lunes, 9 de agosto de 2010

Nuevo videito, cortito pero rendidor.

video

18 comentarios:

  1. GRACIAS MARCE POR VOLVER QUE GANAS DE VERTE QUE TENIA TE EXTRAÑAMOS UN MONTON.
    POR QUE NO NOS CONTAS COMO ORGANIZASTE ESA FIESTITA

    ResponderEliminar
  2. Marce muchas gracias por volver hermoso el videito te lo devorasteeee mamitaaa como gemis los haces acabar con los grititoss
    muy buena colaaa
    Juancy1234

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video. Estoy de acuerdo con PAQUITO, por que no nos cuentas como organizaste esa cogida, fue con amigos del trabajo de jorge? los mecanicos? Sube el video completo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Marce!! soy WALTER de todo relatosss

    sos una idolaaaaaaaaa gracias por poner aunque sea un videito, como te dan yegua como te gusta la vergaaaa

    ResponderEliminar
  5. Son compañeros de mi marido. Se grabo poquito porque algunos no querian, asi que Jorge uso el celu. Creo que hay otro pedacito, me fijo y lo publico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marce3 te acordas de mi soy pame cuanbdo nos vemos?

      Eliminar
  6. Hola Marce y Jorge!!! Soy el Kaballero Negro, ojalá se acuerden que hace rato los vengo siguiendo...
    Sólo quiero felicitar a Marce por ser la mujer de los sueños de muchos hombres, y a Jorge por ser quien la tiene a su lado para cumplir juntos todas las fantasías que aparezcan en el camino...
    Gracias por compartir chicos!!!
    PD: Lo que daría por ser parte de alguno de esos videos por favor...

    ResponderEliminar
  7. bueno marce ya que no quieren aparecer en el video por que no nos contas como organizas esas fiestitas ya que quias nos sirvan a nosotros

    ResponderEliminar
  8. Uff!! Se la pasaron en grande.
    Que buenos recuerdos me trae este video XD

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso como te hacen la cola, te agradeceria si ademas del otro video publicas el relato de lo ocurrido con lujo de detalles.
    Besitos en la cola

    ResponderEliminar
  10. Hola marce, que lindos videos !!!...
    Cuando vas a subir algun lindo relato ??? te extrañabamos !

    ResponderEliminar
  11. hola marce y cuando te coje jorge que divina puta estas hecha por dios

    ResponderEliminar
  12. Marce Subii Cosas Nuevas Tienes Un Culiitoo Hermoso Y Ricoo Dariaa Todo Por Meterte Mi pijaa!
    stas Rica Contactamee!
    No Necesitaras A Mas Nadie Yo Te Reventare La COlita De Una Maneraa Spectacular Con Mi Gran Pija!

    ResponderEliminar
  13. me encanto marce muy bueno que suerte tiene jorge ojalá todos tubieramos una mujer como vos sin rollos en la cabeza sobre el sexo un beso grande te dejó mi mail martin_zsur1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. lejos la mejor de todas.gabidingiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola marce muy buen video eres una diosa

    ResponderEliminar
  16. Diosa cuando nos vemos. pasame tu mail y quedamos soy pame

    ResponderEliminar
  17. ya falta muy poco y los vamos a ver

    ResponderEliminar