sábado, 14 de agosto de 2010

Un poquito mas del video de la fiesta con los amigos de mi marido

33 comentarios:

  1. Marce
    Me encanto la actualizacion. Gracias por subir otra parte del video de la gran cogida que te dieron ese dia. Por lo que dijo Paquito, no hay un relato ligado a este video? Hace tiempo ya no tenemos historias de como te gusta mostrar la cola. O es que ya no lo estas haciendo mucho? Yo no lo creo pero me encantaria ver un relatos nuevo o fotos tuyas nuevas por aqui para hacerme una paja increible viendo tu cola. Te mando los besos mas ricos en ese hoyito tan rico que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce soy Walter!!
    Como te gusta la carne en barra por tu colita!!!

    q bueno q le volviste a dar vida al blog sirve de mucha inspiracion

    la gente pide mas... como te gusta q te hagan el orto!!!

    ResponderEliminar
  3. Sos una diosa reputa, me encantas mi vida, cuando puedas por favor publica el reltato
    Te sigo de hace mucho.
    Besitos en la cola

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te sigo desde siempre, desde la primera vez que apareció "A mi novia le gusta...",la pág. de Jorje y Marcela, el primer video que publicaste...y me encanta este blog. Todos los días lo abro para ver si hay algo nuevo y me alegré muchísimo al ver este nuevo videíto. Ni a mi ex-esposa ni a mi amante le he dedicado tantas pajas como a vos. Seguí actualizando este blog que creo sin temor a equivocarme, que es lo que mas nos pone a tus seguidores.Beso.

    José

    ResponderEliminar
  5. marce la verdad es que sos terriblemente puta como nos calentas te cojes a los amogos de tu marido y despues sigue todo como si nada??? y las mujeres de estos tipos que?????
    que hermoso puton que sos..

    ResponderEliminar
  6. Que me importan las mujeres de estos tipos mientras a mi me hagan gozar como lo hacen jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon ! Kiero follarte e.soledispa@hotmail.com

      Eliminar
  7. Para todos los que preguntan, mi marido esta escribiendo el relato de estos videos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MARCE SOS UNA DIOSA, GENIAAA!
    FEDE

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda razón putita culo roto! que im potan los demás si te tenemos a ti! mostrandonos tu colita toda rotita y hermosa como nos encanta! saludos al cornudote (y afortunado de tu marido) que puede ver y oir a la mejor puta, gemir y recibiendo por el culo,(lo que yá no hay minas como tú!)no crees que hacen falta mas colitas al aire como la tuya?? (imaginate lo que haría yo con esa cola en calzas en un acensor??) te la metería toda,como putota entre esas nalgas y viendo como te gusta, nos quedariamos atrapados durante horaS, QUE LÁSTIMA QUE NO HAYA NENAS TAN PUTAS COMO TÚ...
    Eres unica amor! sigue parando el culo para los que te buscamos cada día; linda, putota y ofrecida! te amo!!!

    ResponderEliminar
  10. No me importa que publiques este comentario!!!

    Pues es desde México para tu colita rica!!!

    Eres la mejor de toda web!!!

    ResponderEliminar
  11. Marce bonita, linda ricura,envidia de todos los hombres, sabes que muy adentro todos los hombres quisieramos una mina como tú? Sabes que eres un sueño? linda, bonita, tierna, culo roto? Ummhhmm no sabes el amor y morbo que me da verte esa colita tan ofrecida! Eres una diosa linda!

    Que vivas por siempre mi vida!!!!!!!!!

    Eres lo que cada hombre quisiera, y lo sabés verdad cabrona?

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuy mamita que linda putita q sos! me encanta, como puedo hacer para descargarme algun videito tuyo??

    ResponderEliminar
  13. Wow buen video, ojala puedas subir alguno q dure mas tiempo y q tome mas tu hermoso cuerpo, seria lo menos ya q nos tienes descuidados a nosotros tus seguidores... Eres una diosa

    ResponderEliminar
  14. gracias por volver, marce diosa , sos una puta hermosa, culo roto y calienta vergas.
    te adoro

    ResponderEliminar
  15. segui actualizando asi el blog putita hermosa, que nos vuelve locos
    te sigo desde q empezaron los rwelatos y cad vez q veo una foto o un video tuyo se me pone la verga como un fierro
    besitos en la cola bombon

    ResponderEliminar
  16. marce me llamo ramiro tengo 37 años y me gustaria poder verte pòr camara en vivo,te paso mi msn ok? ramiro_exu@hotmail.com mandame un mail y desime como tengo q aser. gracias

    ResponderEliminar
  17. como te extrañaba bonita!!!

    ResponderEliminar
  18. SIMPLEMENTE NO ALCANZA!! QUEREMOS VER MAS!! SOMOS ADICTOS A TU CUERPO!!!! GRACIAS POR SER TAN PUTA!!

    ResponderEliminar
  19. marce estas re buena, como me gustaria estar con vos me tengo que conformar con la paja jejeje

    ResponderEliminar
  20. Decime, Marce, te escribo desde Uruguay, vos vas a la Playa Chihuahua, cerca de Punta del Este? Tengo idea de haberte visto allí, abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Si cuando vamos a Uruguay voy a esa playa con mi marido. Te conocemos?

    ResponderEliminar
  22. COMO ENVIDIO A TU MARIDO MARCE!!!! TE DEJO MI MSN X SI T INTERESA..... BESITOS A ESA COLA ;-)

    ResponderEliminar
  23. cuando actualizas marce?, toy como loco necesito ver mas de tus andanzas que me recalientan putita hermosa

    ResponderEliminar
  24. Marce, como me gustaria meterte la pija en esa hermosa cola que tenés, sos hermosa

    ResponderEliminar
  25. HOLA MARCE COMO TE ENCUENTRO EN CAM4 MMM

    ResponderEliminar
  26. hola marce te celebro k hagas estas cosas k me calientan;,yo ya convenci a mi mujer de k ande por la calle con minis y sin pantaletas,,y te comento; ya le han visto la cola y nos exitamos muchos a ella le gusta k se la vean..ahora kiero k ande sin bra.con blisa transparente..haber k pasa luego te comentomi mail.acontrerasanaya00@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Marce, desde ya, soy tu admirador, me encantaria tener una esposa como vos; felicitaciones a tu marido por la mujer que tiene a su lado. Eso si yo te lameria toda la conchita y la colita cuando terminan de cojerte tus machos

    ResponderEliminar
  28. a mi mujer le encantaria que se la enfiesten asi

    ResponderEliminar
  29. hola, vi tus videos con mucho interes, te envidio sanamente, te comiste muy buenos machos, yo te dejo mi mail, hay 3 tipos ke me gustaria ponerme en contacto, uno es el ke esta con vos y tu amiga mary, el morocho ke te cogio a vos, ke estaba bronceado, ese macho me calento mucho, y despues el video de la fiesta con los compañeros de trabajo de tu marido, el ke dice en voz alta te voy a romper el c ......, vos necesitas pija, que parece un hombre grande, y por último, un video que dice con los amigos de mi marido, ke son dos tipos, el ke te esta haciendo la cola, que tambien me parece ke es un hombre grande, me interesan esos 3, hay chance ke le pases mi mail para contactarme con ellos ??? fashion_arg@hotmail.com muchas gracias por la gestion que puedas realizar.

    ResponderEliminar
  30. te saludoo desde mexicoo marceee cuando bienes acaaa??????

    ResponderEliminar