martes, 22 de diciembre de 2009

Hola chicos... FELIZ 2010 !! para todos.







36 comentarios:

  1. hola hermosa....k buenas stas ..no sabes lo dura k me pones la pija ...k ganar de hacerte la cola ...besos donde mas te guste.

    ResponderEliminar
  2. Te hemos extrañado mucho, nos pones altamente calientes, y espereamos muchas mas imagenes tuyas muy muy prontos, miles de besos en tu hermosa cola

    ResponderEliminar
  3. reina postea mas historias por dios ya me sacastes toda la leche con las que tenes posteadas quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Marce, como siempre!

    Me re calientas!!!

    te chuparia toda!!!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  5. bueno, por lo visto queres que cierre el año y comience el 2010 dedicandote unas pajas... que hermosa que sos!
    papa noel te traeria a mi como regalo para el arbolito?

    ResponderEliminar
  6. por fin apareciste reina, que cola por dios!! que perra q estas, la verdad q te garcharia hasta q quede impotente, despues a full con la lengua hasta que quede seco, y creo q despues si ya podria ahcer nada je. Sos una diosa, como mi mina no fuera un poco como vos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. sergio, el observador perverso24 de diciembre de 2009, 7:06

    Hola, diosa. Felices fiestas y felices enfiestes, ojala que me invites asi te devoro esa cola viciosa y esa conchita que se ve deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Diosa, gracias por regalarnos tanta alegria!!!
    Tenés la mejor cola de la net y lo sabés!
    Pasala lindo en estas fiestas.
    Besotes!
    Dr. Miroli

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa muchas felicidades para vos y sergio, espectacular esa cola como siempre me recalienta y muy buenas fotos. Lo mejor Marce para el 2010 que se cumplan todos tus deseos y todas tus fantasias tambien...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola marce soy un Moreno de fuego con una gran pija k t con gusto te la encajaría me ago muchas pajas con tu fotos y video pero seria mas ardiente k no quitaras tu lindo rostro así en tus vídeos veríamos tu cara gozando y gimiendo eso seria recaliente sacaría litros de leche si hizieras fotos y vídeos como esos. Mmmmm. Complacenos a todos tus admiradores linda me encanta tu colita se que te encantaría la verga d un morenazo pijudo como yo. Besos en tu hoyito roto

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS DESDE VENEZUELA MAS RELATOS Y VIDEO DE VOS BIEN PENETRADA Y PRIMERO PLANOS UN ABRAZO GRACIAS SUPER LINDA Y MORBOSA MARCELA Y JORGE

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los gratos momentos que nos diste este año, espero que el que entra nos des más de ti, más relatos, más imagenes, más videos, temando una lamida a tus osito, y un fuerte abrazo a los dos y que este año este colamdo de paz, amor, y mucho pero mucho sexxxxxxxxxxxxo.

    ResponderEliminar
  13. MArce publicate una foto con una banana en el culo

    ResponderEliminar
  14. si marce, queremos verte con una banana en la cola, nos das ese gusto?? MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES POR TU HERMOSO ORTO! SALUDOS A JORGE.

    ResponderEliminar
  15. MARCE METETE UNA BANANA EN EL CULO. ME ENCANTARÍA VER ESA FOTO

    ResponderEliminar
  16. ESOOOOO, QUEREMOS VERTE BIEN ENSARTADA CON UNA BANANA BEBOTA!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz año para la mas hermosa cola de la red...algun dia podre agracederte todo lo que haces?

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, no pude entrar en Diciembre, pero no importa, te deseo lo mejor, y espero que disfrutes de tu cuerpo y que nos permita disfrutar ver tu cuerpo y soñar contigo bueno cariño seguire entradon a blog. Hasta luego preciosa.

    ResponderEliminar
  19. VAMOS MARCE QUEREMOS MAS!!!! ME GUSTARIA VER UN VIDEO DE LOS TUYOS!!!!! Y MAS ME GUSTARIA VER UNO DE CUANDO EMPEZAS A MOSTRARLE LA COLITA PARA QUE TODO TERMINE EN UNA MUY BUENA FIESTITA CON VOS COMO PLATO PRINCIPAL

    ResponderEliminar
  20. Lo mismo que paquito, quiero ver un video donde arranques mostrandole a alguien... pero sobre todo...

    MAS RELATOS!!!!!!! DONDE ESTAN LOS RELATOS???? MI AMOR, TE EXTRAÑE TANTO! No me dejes asi ahora!!

    ResponderEliminar
  21. Hola marce queremos mas fotos me oarece buena la idea de una banana en esa colita y jugar con ella pero muero por verte en un videito calentando gente en lugares publicos te animas?? contestamee gracias
    sos lo mas , sos una diosaaa
    soy juancy1234

    ResponderEliminar
  22. hola marce eres un mujer espectacular
    tienes una cola que enloquese a cualquiera te agregue al msn espero me aceptes para poder charlar. memos07

    ResponderEliminar
  23. que pasa marce que no entras a poner mas fotos y videos, nos tienes abandonados

    ResponderEliminar
  24. y marce te olvidaste de nosotros

    ResponderEliminar
  25. te extrañamos preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  26. VAMOS MARCE REALMENTE TE EXTRAÑAMOS.....
    Y TE VUELVO A PEDIR UNOS VIDEITOS EN LOS CUALES NOS MUESTRES LA PREVIA DE COMO HACES CALENTAR A LOS TIPOS CON TU COLITA PARA QUE DESPUES TE LA DEJEN BIEN ROTITA

    ResponderEliminar
  27. Y SI NO PODES ENVIARNOS NADA POR ALGUN MOTIVO PORLOMENOS CONYESTANOS LOS CONTANOS ALGO EN ALGUN COMENTRIO

    ResponderEliminar
  28. Vamos para cuando el primer video del 2010... ansiosooo con la pija en la manoooo!! necesito ver ese culo ensartadooo

    ResponderEliminar
  29. che boluda. dale metete un platano por el orto! esa me gusto! si no veo una foto tuya con una banana bien grande en tu culo entro y te puteo.! chau negra hermosa, como me gustaria que me rompas la pija con esa concha acostumbrada que tenes! besos

    ResponderEliminar
  30. hola marce te olvidaste de nosotors, marce te amamos, sobretodo yo te amo, quisiera romperte el culo tb con mi polla y que me la dejes rota tb, aguanto 8 eyaculadas, pero haber contigo no se quizas llego a las 10 de tanta exitacion

    mi correo es lagami69@hotmail.com....

    se te EXTRAÑA por aqui ponnos mas fotos asi con un lindo vestido y con minis asi del 2010 o que te paso te rompieron o desgarraron el ano? q te paso cuentanos

    ResponderEliminar
  31. ¿que paso? ya no sigues mas con tus historias y fotos hermosa?

    ResponderEliminar
  32. que paso? por que ya no siguen?

    ResponderEliminar
  33. MAAAARRCEEEEEE!!!! Te dedicamos mucho voto en Todorelatos y muchas cosas mas, danos una señal de humo!!! :D

    ResponderEliminar
  34. hola hermosa, que pasó, no estas actulizando y ya te extraño... aunque sea decile a tu marido que nos regale un relato de tus andanzas...
    me tenes de la cabeza... besos muchos

    ResponderEliminar
  35. No era que el siguiente relato ya estaba? No nos pierdas como fans que ya cada vez tengo menos esperanzas al entrar a este blog... :-(

    ResponderEliminar
  36. de verdad felisito a tu novio por el coraje que tiene cuando te parten la colita y porq el tambien no se come todas esas polla

    ResponderEliminar