martes, 1 de diciembre de 2009

Algunas fotos en la playita (Pinamar 2009)





17 comentarios:

  1. marce no sabes como me recontra recalienta esa cola preciosa que tenes.
    Me la pasaria horas jugando con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uggg que rico ese culito marcela

    me dejas muy caliente al verte esa conchita y ese mohicanito que llevas sobre tu conchita

    soy un fiel admirador tuyo
    y te juro que si te tuviera al lado te daria sexo hasta ya no dar mas y acabaria llenandote de leche esa carita y ese culito hasta que te chorree por las piernas....

    ResponderEliminar
  3. marce que festin me haria con tu colita me pones a mil besos

    ResponderEliminar
  4. marce que rica estas, todo los dias entro para ver tu pagina y me fascina que la estes actualizando seguido, con nuevas fotos, y videos. Estas buenisima ahi en la playa te la meteria todo el dia y terminariamos todos quemaditos de follar tanto bajo el sol, Te llevaria al mar para metertela ahi en el agua y llenarte ese culo de leche. Te apretaria duro las lolas mientras te la meto, y cuando salgas el agua sentirias mi cremita deslizarte por tus piernas de toda la leche que te di. Estoy enamorado de ti mujer kiero tener la oportunidad de cojerte un dia nada me haria mas feliz

    ResponderEliminar
  5. Como quisiera estar allí, y poder colócate la crema bronceadora y poder acaricia tu espada para luego llega a tu perfecto culo y de ahi a tus piernas con esa excusa de la crema te pedía que te viera la vuelta, pero solo te acuestas de lado, entonces me tomo la libertar de acostarme detras de ti, mientras beso tu cuello mi mano acaricia tu perfecto pecho pata luego baja por tu vientre hasta llegar a la parte más intimar de tu ser como mujer, mientras siente la dureza de mi cuerpo, mientras que mi mano acaricia dedicadamente esa parte tan especial suspira por las caricias de mi mano alli, y de mi labios en tu cuello, me dices entre suspiros que te haga mía, en la orilla las olas llegan y baña nuestros cuerpos desnudo en perfecta sincronia controlado por la lujuria y la pasion y que a termina sintamos juntos nuestros respectivos orgamos como uno solo y para sella un profundo beso cargado de amor, pasion y lujuria, de un día en la playa que ninguno olvidara jamas

    como lo he dicho soy tu novio fiel seguidor de Venezuela sigue asi, y espero que el blog dure mucho tiempo porque me he vuelto adicto a ti como muchos otros, te quiero cariño siempre suelo soñar contigo

    ResponderEliminar
  6. Marce, sos bellisíma, pero la belleza no es todo en la vida a mi lo que me recontrarecalienta de vos es imaginarte ardiendo de deseo como para hacer todas las cosas que vos te animas de hacer, gracias por tanta calentura, sos casi parte de mi matrimonio, porque estas en las fantasías que motivan tantos años de matrimonio!!!Fer.

    ResponderEliminar
  7. que hermosa mamada de cajeta que te daria hasta hacerte temblar las patas por una semana

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTARIA TENER COMO ESPOSA A UNA TAN PUTA COMO TU, ENVIDIA TENGO DE TU MARIDO, ESO SI DE LA SANA

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce no sabes como estoy de duro cada vez que veo esa cola hermosa, como gustaria ser protagonista de esas aventuras locas que tenes.!!! Muy buena y espero mas videos.... y para cuando el DVD!!!! Besos en la colita

    ResponderEliminar
  10. Hola marce, la verdad es que con tus relatos ya me hice unas pajas terribles, me gustaria verte en accion y pajearme viendo como entregas la cola...que le vamos a hacer soy un pajero je.
    felicidades

    ResponderEliminar
  11. Tengo un astillero. Somos 5 que staríamos dispuestos a hacerte todo lo que se te ocurra. Si queres podes venirte y cerramos el astillero toda una tarde y te damos con todo. obviamente que tu marido esta invitado.

    ResponderEliminar
  12. Hola zorrita, que ricas tus fotos en la playita. Seguro que alguien se antojó de tu colita viéndote así en la arena. Deberías poner las fotos de cómo te la cogieron delante de tu marido.

    Estoy deseando leer el relato 10 y ver qué situación morbosa y caliente te pasó con tu marido. Debe estar muy caliente teniendo una hembra así a su lado.

    Soy un tío de españa que se comería esa conchita y ese culito donde tú quisieras, por supuesto, delante de tu marido para que nos grabe.

    Jonás (jonas_castilla@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Hola Marce se acaba el año y espero unas fotis vestida de Mama Noel!!!! Besos en la cola

    ResponderEliminar
  14. Marce, ya no volviste mas? :( Esperaba mas relatos y mas todo!!!

    ResponderEliminar
  15. hola marcelita mmmmmmmmque rica almejita que tienes mami..agregame boyfriend2010@hotmail.es.......me encanta elcibersexo...besos,,,escribeme

    ResponderEliminar
  16. sin rodeos hay que cojerte por ese culo

    ResponderEliminar
  17. que rica verijota me vendra todo lo que me resta de vida mi amor estas buenisima

    ResponderEliminar