lunes, 16 de noviembre de 2009

Para lo que querian verme en calzas





24 comentarios:

  1. Que hermosura!!!!!!!!! ya te dedique cinco pajas al hilo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para cuando unas en jeans super ajustados? quiero ver esa colita!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rica colaaaaa, varias pajas oy por la manana que tengo las bolas vacias como me hubiera gustado darte toda esa leche en tu culito marce. Estoy de acuerdo con "Disfruto mirando" cuando unas fotos de esa rica colita con jeans ajustados, con algun brassier puesto que aprete bien duro ese par de tetas. Podria ser a ti marce con tacones muy altos y aguja? viendo esos lindos pies eso me exita mucho nena ojala lo puedas subir pronto. Varios besos en esa rica colita

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que paso con el decimo relatos, si mal no recuerdo dijiste que jorge ya lo estaba terminando espero lo puedan subir pronto (por cierto yo un dia vi tu relato el numero nueve primer puesto en todorelatos pero no recuerdo cuando, pero solo estuvo primero un dia si mal no recuerdo. Estare esperando con ansias otro relato

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo por que sus relatos tienen ese enorme contenido erótico, esa colita inspira a cualquiera, es una obra de arte.

    ResponderEliminar
  6. Que culo hermoso!

    Me volves loco con ese culito paradito y redondo bebota!

    Besito en la colita!

    ResponderEliminar
  7. Quiero cojerme ese culo ya !!!!

    ResponderEliminar
  8. marce, por fin te encuentro, sabes que lei todos los relatos de tu marido jorge contando lo que haces, y ahora te veo de calzas y la verdad sos tal cual te imagine... felicitaciones, tenes la cola mas linda
    de mas esta aclarar que ganas de ponertela me sobran, besos

    ResponderEliminar
  9. tienes el culo bien rico, se te ve bien precioso ese culo con esas calzas, deberias poner unas fotos en jeans ajustados y sin bolsas atras, y si se te sale la tanga por arriba mucho mejor, besos, soy tu fiel admirador.

    ResponderEliminar
  10. Uff me voy a acabar la verga con tanta paja que me hago mirandote el culo... no sabes como me pones!

    ResponderEliminar
  11. Me he vuelto un adicto a tu belleza, estoy esperando con ansiedad nuevas imágenes tuyas.

    También un nuevo hot e interesante relato, acerca de la locura que provoca tu hermosura.

    Jean Lock

    ResponderEliminar
  12. para cuando un nuevo relato de la saga. tus historias son super hot. es verdad que salio el relato numero 9?????

    ResponderEliminar
  13. hermosa cola, te queria consultar si queres salir en nuetro blog 100x100argentinas, cualquier cosa si te interesa ahi figura un mail para comunicarnos. saludos

    http://100x100argentinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. te pondria boca abajo, chuparia bien el agujero del culo con la calza puesta, te sacaria la calza y te la meteria sin parar ni un segundo....

    ResponderEliminar
  15. para cuando unas fotos en donde se te note la conchita... amo esooooo

    ResponderEliminar
  16. puta de mierda, te daria por el culo, hasta que te salga por la boca, que culo, que puta divina

    ResponderEliminar
  17. que rica estas yeguaaa para chuparte el orto todo el dia

    ResponderEliminar
  18. Qué cola hermosa para chupar y hacerla!!!! ummmm

    ResponderEliminar
  19. Me encant tú trasero es muy lindo tiene nalgas firmes y admas me gustar más porque estas que te pasas de puta y además coincido con pajabrava estas para darte todo el día

    ResponderEliminar
  20. bombon no podes estar tan buena, q ganas de comerme esa cola, una pregunta, como convenzo a mi mujer para q se deje cojer?

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSA CON EN CALZAS ME GUSTARIA MARCARAS TANGAAA

    ResponderEliminar
  22. Que buen orto que tenes mi amor!!

    ResponderEliminar
  23. Quierooo chuparte el culo y acabarte adentro me encantaa tu ortooooo

    ResponderEliminar