viernes, 13 de noviembre de 2009

Mis juguetitos. ¿queres jugar conmigo?







6 comentarios:

  1. me encantaria jugar con vos solo decime cuando y donde?

    ResponderEliminar
  2. Marce eres una diosa vos lo sabes, me gustaría verte con la ropita que dicen los relatos.

    ResponderEliminar
  3. esas tetas se ven tan ricas marce, como me gustaria chuparlas me imagino lo rico que se te deben parar esos pezones. Y esas aureolas q tenes mmmmmmmm dios que ricos los tenes tb. De tan solo imaginar como se deben balancear esas tetas si te la metiera durisimo se me pone la pija DURAAA

    ResponderEliminar
  4. Por dios, ya me duele la pija de tantas pajas que me hago cada vez que paso por aqui

    ResponderEliminar
  5. queee lindoo culitooooo me encantaaa,te lo besara hasta sacarte ampollaaaa

    ResponderEliminar