martes, 17 de noviembre de 2009

Ese día me dieron de lo lindo. Me encanto

video

8 comentarios:

  1. wowww que bien te cogieron, te llenaron todos tus huecos nena seguro terminaste bien abierta. Como me hubiera gustado estar ahi y cojerte por la cola. Cuelga mas fotitos como te dije en los otros comentarios con bra, jeans, tacones aguja para que se te pare mas la cola aun. Nena ya me duele la pija de tantas veces que me la jalo cuando entro a esta pagina sigue asi bb, actualizando frecuentemente un beso en esa rica colita

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!!!! una super cogida, sos una maestraMarce

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de hembra, como te gusta la pija Marce, sos una Perra!!!

    Te comeria la cola todo un dia!!!

    Un beso en la colita mami!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA PERO QUE BUENA ESTA ESA COLITA ME HAS ENCANTADO ENTRO TODOS LOS DIAS PARA VER SI HAY ALGO NUEVO, ME ENCANTARIA COMERME ESA COLITA MILIMETRO A MILIMETRO LASTIMA QUE ESTAS MUY LEJOS PERO PARA QUE VEAS LO BUENA QUE ESTAS AQUI EN MEXICO ERAS YA UNA IDOLO DE LAS PAJAS DE MUCHOS HOMBRES Y A MI NOVIA LE HAS ENCANTADO TAMBIEN BESOS SUBE MAS FOTOS O TODO LO QUE PUEDAS GRACIAS COLITA HERMOSA.

    ResponderEliminar
  5. Marce mi amor, eres la mujer de mis sueños, ojala estuviera mas cerca para poder contactarme contigo, y ser parte de los privilegiados que pueden disfrutar tan hermosa cola.
    Eres mi idola, no dejes de subir fotos y videos que cada vez que te veo me pongo a mil.

    ResponderEliminar
  6. Marce eres una diosa, mmmm cuanto hubiera dado por estar ahì, cuando te cogieron los cuatro. mmm que delicia,indiscutiblemente buen culito,1ra. vez que veo tu pagina y me impresionastes con ese gran cuerpo que tienes, usalo sacale probecho porque estas bien buena nena... besos para tus labios,para tu colita y para tu panocha mmm desde aqui se ve bien rica mmmmmmmm... me declaro fanàtico tuyo o tu esclavo...

    ResponderEliminar
  7. Marce qué rico cojes!!!
    Me encanta ver cómo te mueves y la manera que disfrutas las pollas...
    Eres deliciosa y se ve que cachas riquísimo... qué suerte la de tu marido de tener una putita como tú.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa que paso con el nuevo relato ya queremos saber como te lo han dado en tus hoyitos.

    ResponderEliminar