martes, 24 de noviembre de 2009

En bariloche... la primera vez con dos en la colita..












25 comentarios:

  1. marce por dios, me tenes loco, que hermosa sos y no puedo creer la cola perfecta que tenes, cada vez que te veo te termino dedicando una... estan buenas las fotos, ahora me voy, porque ya te revise al maximo asi que toca dedicatorio, besos con lengüita entre tus piernas!!!
    jamelapone

    ResponderEliminar
  2. hola marce!! mi nombre es pablo, soy un fan tuyo !!! todos los dias abro la pajina para ver q cosos popnes nuevas.. no entiendo como puede aver algunos pajeros que te digan cosas feas!!!! no sedan cuenta que lo que hacen es con onda... espero q no se enojen y caguemos lo q te seguimos, espero mas videos tuyos y me encantaria estar hay tngo 35 y mi mujer 31 te mandamos un beso en tu conchita y segui acabando haci!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marce , reviso todos los dias las actualizaciones , me pones del moño .
    Segui asi......
    Besos bien humedos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que hermosa te ves, como quisiera caminar por alli y poder acercame a ti probar el sabor de tu labios y sentir la vibraciones de nuestro cuerpos abrazo a ritmo de la lujuria. Una sugerencia en vez de usa un cuadro negro para cubrir tu rostro que deber ser precioso y perfecto tratar de usar una forma ovalada, o tratar de jugar un poco con las sombras, con Photoshop u otro programa de retoque te podria ayudar en ese efecto bueno sigue asi y como te dije en otro comentario no dejes que los envidiosos y los que critican te afecten, porque somos más lo que te queremos y amamos que lo que te critican recuerda eso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARCE, COMO TE LO HE DICHO EN VARIOS MAILS SOY TU FAN, ME ENCANTAN TUS FOTOS. TE KIERO. ERES ENCANTADORA. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. muy linda, eres muy linda

    ResponderEliminar
  7. Marce hermosa, cada día estoy pendiente de tu página. Me vuelves loco. No sabes las ganas que tengo de conocerte en persona. Te mando un beso y mis respetos para tu marido.

    ResponderEliminar
  8. Hola MARCE
    ¿Como estas?
    Me gusto muchisimo tu perfil y me gustaria poder conocerte algun dia, auqnue no creo que eso sea posible, ya que soy de Tucumán,por los menos me encantaria ser un buen amigo,aunque no es facil decirle algo lindo a una mujer como tu, se me envolotan las plabras para decir lo linda y hermosa que eres, espero que me puedas entender, solo quiero poder encomtrar una mujer especial que pueda llebnar el espacio tan grande que tengo,porque hoy en dia no es facil encontrar personas con calidades, que uno pueda aprender de esas personas, que lo hagan sentir lo mas importante... Y especial de su vida, espero no aburirte, me encontaria poder conocerte bien, sabrs que te gusta, que piensas, que te gusta hacer, cual es tu sueño, cual es tu hombre ideal como pareja, que esperas de las personas? Bueno espero no ser cursi, pero veo en ti una mujer muy tierna, catriñosa, simpatica, linda, sexy, sensual, provocativa, exotica y sobra todo una mujer muy valiosa... Admiro tu mirada, que es el espejo de tu ser, sabes una cosa? Puedo ver que erers una princesa delicamente bella y admirable de sinceridad, me ofrezco como un amigo sincero, con mi corazon en la mano te digo que eres un ser mas alla de lo evidentemente hermoso.
    Besos Mi Vida...
    Que estes muy bien!!!
    Y que tengas un exelente fin de semana...
    Me Retiro
    Besos!!!




    Danny Coshen

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los elogios y las propuestas. Danny sos un dulce. Los quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito Marce, no pensaste en llevar tus buenas historias a la pantalla grande!! Besos en la cola. Me gustaria mas fotis en tanguita Please!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica Marce, y fantástico Jorge, que juntos son de lo mejor que se percibe cuando uno navega y se topa con vosotros....

    Pocas veces he podido jugar y disfrutar en mi intimidad de forma tan agradable que imaginando cada una de vuestras historias...

    Sinceramente, sigo enamorado de las primeras veces.... sobre todo cuando os sacasteis el tema el uno al otro... Qué magia tan bonita entenderse mutuamente y que lindo hacer del otro tu fantasia sexual...

    Espero que os vaya bien siempre.... Éxitos en vuestra tarea diaria.... y gracias por haber nacido en la misma época que yo... para saber de vos y disfrutaros...
    Gracias 1000.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sebastián, de Montevideo, Uruguay. Marce la verdad que vos y Jorge se pasan, las historias están de más!! y las fotos y videos... UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! Las mejores fotos son las que aparecés con calzas.. te quedan bárbaras!!!!!
    Por cierto, supongo que eso de recibir comentarios agresivos era algo inevitable... no? pero ta, no tienen que dar bola a esas cosas... simplemente eliminen y listo. Me gustaría poder encontrarlos alguna vez en el msn (que ya los he agregado pero no se si me tendrán). Marce te mando un besote enorme y abrazo a Jorge, sigan disfrutando uno del otro como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marce, aca tienes a otro fan que todos los dias revisa tu blog para saber mas de ti, estas muy linda y me gustaria saber mas de sus aventuras, Te mando mil besos Marce.

    ResponderEliminar
  14. sos divina me encantas quiero participar en todo con uds

    ResponderEliminar
  15. mi cola es virgen y me gustaria estrenarla contigo y jorge besos, danagiardina@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. hola marce no`puedo creer la cola que tenes sabes desde que te descubri no dejo de pensar lolindo que seria comerte tu linda colita .... me encanta lo que haces segui asi te quiero mucho walter

    ResponderEliminar
  17. Hola marce, vos me estas malcriando, cada vez me haces mas los gustos, todos los días, reviso lo tuyo, Hojala pudiera conocerte, por un minuto, las pocas veces que voy a capital, no te veo tanto conectada, en tu msg, me conformaria, ratonearme con escuchar tu dulce voz 03783-15266413 x si no tenes credito te llamo yo. un bessoooooooo idolaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Me he vaciado las bolas tantas veces pajeandome con tus fotos y videos que ni siquiera llevo cuenta, pero con estas! me despiertas tantas fantasias... bueno, te dire que todas incluyen a mi verga dentro de tu culito rico... te dejo porque me voy a pajear otra vez... besos!

    ResponderEliminar
  19. bueno ya quisiera tener una esposa como uisted marce y con ese culo uau es usted la mas xitane muj q e visto charles

    ResponderEliminar
  20. Hola Marce tenia que pasar por aca para darte mis saludos y decirte que no puedo dejar de pensar en esa cola, tengo que pasar todos los dias asi disfruto un poco de esa colita hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ya po marce ven a chile en mayo y me das mi regalo de cumpleaños jajajaj seria genial
    vienen bastantes argentinos a las costas chilenas en verano .... podrian hacerlo uds tambien ! jajaa
    una lamida en tu conchita y un beso en tu colita

    yan.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marce, soy un fan peruano que lee desde la primera vez con los que cuidaban el edificio donde vivian. Siempre he seguido tus correrias. Hace tiempo que no leo una nueva aventura. Cada que leía o veía tus fotos mi excitación era superlativa. Tu cuerpo es como para lamerlo todo. Felicito y envidio a mi tocayo Jorge.
    Saludos eróticos y gracias por todo lo que nos das.
    Jorge Perú

    ResponderEliminar
  23. Hey Marce ya no nos vas a dejarver tu colita de nuevo?

    ResponderEliminar
  24. Que lindo Bariloche conoces San Martin de los Andes a 111 Km para el lado de Neuquen.
    Les dejo el Link de la pagina web: www.apartcascadas.com.ar, o en el face: "Apart Hotel Cascadas".
    Si les gusta el lugar o la pile climatizada, nos contactamos para que vengan a visitarnos y a sacar fotos con los paisajes de aqui q son espectaculares el Complejo Hotelero es de mi hno y Yo lo Administro con mi señora, saludos chicos

    ResponderEliminar
  25. Que lindo Bariloche conoces San Martin de los Andes a 111 Km para el lado de Neuquen.
    Les dejo el Link de la pagina web: www.apartcascadas.com.ar, o en el face: "Apart Hotel Cascadas".
    Si les gusta el lugar o la pile climatizada, nos contactamos para que vengan a visitarnos y a sacar fotos con los paisajes de aqui q son espectaculares el Complejo Hotelero es de mi hno y Yo lo Administro con mi señora, saludos chicos

    ResponderEliminar