lunes, 3 de agosto de 2009

A mi amiga Mari y a mi nos dieron a morir

video

7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo el video!!! No te puedo explicar como me puso, estoy por explotar. Que diosa, que fuerte que estas!!! Los felicito por el blog, me encanta! Me encantaria hablar con ustedes!!! Besooo. Guille.
    guillebsas09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. gracias marce!!! acabo de manchar el monitor con tu lechita mamita. porfavor actualisen mas seguido la pagina necesito mas de tus nalgas, si no tienen material cuando quieran me encargo de tu colita mamita

    ResponderEliminar
  3. sigo insistiendo en que me muero de ganas de romperle la cola a marce hace un año que sigo sus relatos!!!! mi msn es elrocanrolero_790@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres lo mejor!!! :) porfa actualizen mas seguido aunque sea unas fotos, me encanta como eres

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de abrirle el culito toda la noche a tu señora, me gustaría acabar en tu boca y en tu culo hermoso.

    Besos desde Costa Rica. estás para partirte el culo por horas.

    ResponderEliminar
  6. MARCE SUBE EL RELATO DE COMO PASO ESTO ESTA DE LUJO Y TU GOZAS COMO PERRA QUE CULO SABES ACA EN MEXICO NO TE LA ACABARIAS CON UNOS AMIGOS QUE TODOS SOMOS FANS DE TU CULO

    ResponderEliminar
  7. que lindo el morocho que termino adentro tuyo nena, hay forma de que me pases su contacto ? te dejo mi mail fashion_arg@hotmail.com tambien me gusto a uno ke vi ke pusiste ke eran compañeros de trabajo de tu marido ke no se dejaban filmar, uno ke te da por el culo que te dice que te gusta la pija, de ese me podes pasar el contacto tambien ?

    ResponderEliminar