lunes, 18 de mayo de 2009

Con los del taller en casa





8 comentarios:

  1. muy buenas las fotos. y el relato de como paso?
    Un bESote en tu culito

    ResponderEliminar
  2. Que buena!!!!!!!!!
    agrega un relato de como se comio tantas pijas

    ResponderEliminar
  3. hola marce. tu admirador de pergamino decile a tu marido que relate esa orgia

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con las otras personas, seria bueno que publiken el relato de como paso esto. Ademas me dijiste un dia por el msn que estaban en eso de publicar otro relato, estoy esperando nena.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se ve es que has gozado muchísimo con tantas pijas para vos solita. Me gustaría haber estado allí, quizás algún día pueda gozar tu hermosa colita y tu deliciosa conchita y darte toda mi lechita en tus lolitas que tanto te gusta. Una lamida de 15 horas en tu colita

    ResponderEliminar
  6. queremos el relato, queremos el relato!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wenas ,se hechan de menos vuestros relatos
    ojala pronto volvais a la carga contando vuestras vivencias

    un beso a la cola de marce ;)

    ResponderEliminar
  8. quiero mas relatos, quiero ser como vos Marcela, tengo una linda cola que me gusta mostrar pero un marido boludo. Sueño con vivir las experiencias de ustedes. besos a vos y a jorge.
    Soledad

    ResponderEliminar